Mont-Tremblant se destaca por sus spas y sus montañas, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Estación de esquí Mont-Tremblant y Spa Scandinave Spa Mont-Tremblant.
La ciudad romántica de Gatineau conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Museo canadiense de historia y Casino du Lac Leamy, y es famosa por sus festivales y sus restaurantes.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Bell Centre, uno de los principales estadios en Centro de Montreal. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer sus museos, su catedral y sus galerías de arte? Si Bell Centre te impresiona, te van a encantar Percival Molson Memorial Stadium y Estadio IGA, cerca de allí.
En Casco antiguo de Quebec se encuentra Hotel Château Frontenac, uno de los puntos icónicos de Quebec. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Si te apasionan el ski y el snowboard, prueba las pistas de Estación de esquí Mont-Tremblant, un centro de ski ubicado a 11,6 km del centro de Mont-Tremblant. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Brasse-Camarades y Bon Vieux Temps, ambos muy cerca.
Cuando visites Montreal, recuerda incluir a Viejo Puerto de Montreal en tu itinerario. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y ver un espectáculo en sus teatros.
Disfruta del ambiente universitario que se respira en McGill University cuando viajes a Montreal. Vive un momento diferente en su imponente catedral y las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Haz tiempo para visitar Circuit Gilles Villeneuve cuando viajes a Montreal. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás asistir a sus concurridos festivales y visitar su imponente catedral.
"Fue una grata experiencia hospedarnos en este hotel, la atención de todo el personal es increíble.
Olvidé mis pasaportes y dinero en efectivo y me lo enviaron a Ottawa, sin duda volveríamos. "