Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza La Grand Place, uno de los tantos monumentos en Centro. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes y sus galerías de arte?
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado de Navidad de Brujas, en Centro histórico de Brujas. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y su catedral. En Calle Sint Jakobs, Lonja de pescado y Noordzandstraat podrás hacer las compras que te falten.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Atomium, uno de los tantos monumentos en Laken. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes y sus galerías de arte? Bruselas tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Plaza La Grand Place.
En tu viaje a Bruselas, podrás encontrar el souvenir perfecto en Avenue Louise. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Pasa un día con tu familia en Plopsaland De Panne (parque temático) y diviértete a lo grande en este parque de diversiones en Adinkerke. Cuando llegues a esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, dedica algo de tiempo a contemplar la vista desde el puerto.
Para conocer mejor la historia de Brujas, solo tienes que pasar por Plaza mayor de Brujas. Cuando estés en la zona, podrás conocer sus museos súper interesantes o, si lo prefieres, participar en diferentes tours.
"El hotel esta divino y la mejor ubicacion. Si valoras tu espalda no te hospedes en los cuartos 700s, tendras que cargar tus maletas por unas escaleras empinadas. El desayuno esta espectacular, pero si sales temprano, mejor no lo pagues."
"El hotel es hermoso, las camas súper cómodas, muy limpio todo y lo mejor es el servicio. Todos los que trabajan ahí nos atendieron de maravilla y son muy cálidos y amables."