Mientras recorres Centro de la ciudad de Londres, asegúrate de sacar algunas fotos a Hyde Park. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y sus monumentos.
Aprovecha tu visita a Freemantle para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Southampton Cruise Terminal. Parque Nacional New Forest es otra de las actividades que puedes disfrutar en Southampton.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio de fútbol Wembley Stadium, uno de los principales estadios en Tokyngton. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si Estadio de fútbol Wembley Stadium te impresiona, te van a encantar Recinto OVO Arena Wembley y Estadio Hive, cerca de allí.
Podrás conocer de cerca la historia de Londres si incluyes en tu itinerario a Piccadilly Circus, En esta zona con una rica herencia cultural, podrás ver un espectáculo en sus teatros y visitar los impresionantes monumentos.
Palacio de Buckingham es solo una de las atracciones que te ofrece Londres, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y acercarte a su ambiente artístico cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Una vez que visites Tower Bridge, guarda tiempo para conocer más atracciones de Londres. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y aprovecha para acercarte a su ambiente artístico.
"La atención fue excelente por parte del personal, el desayuno incluido de muy buena calidad y variado. Se encuentra a unos metros de la estación del metro lo que lo hace ideal para movilizarse."
"El hotel está muy bien y muy bien situado. Cerca del centro. El desayuno muy bueno y variado. El personal muy amable, sobre todo Facundo que habla español y nos explicó todo lo que le preguntamos. Una pega, nos tocó una habitación un poco ruidosa por el tráfico. "
"La excelente calidad del Park Plaza County Hall, para el precio tan conveniente que encontré en Expedia, superó con mucho mis expectativas. Hasta los hostales más básicos en Londres son carísimos, así que me sorprendió muy gratamente este hotel de 4 estrellas con todas las comodidades: un cuarto amplio que prácticamente es un miniestudio, con minifridge, horno de microondas, tarja, calefacción/aire acondicionado, baño con tina y regadera, amenidades, televisión, y muchos pequeños detalles que realzan la experiencia. Los únicos inconvenientes: el restaurante/bar es un poco caro, aunque hay muchas opciones de comida cerca (y con el minirefri y el microondas también se pueden comprar sandwiches o comida rápida para calentar en el cuarto); también, aunque hay una estación de autobuses a unos minutos de distancia, desde donde se puede uno transportar a los sitios más turísticos, la entrada a la estación de metro de Waterloo queda a unos 10 minutos a pie, lo cual es un poco lejos cuando está lloviendo, hace frío, o si se vienen cargando muchas cosas. De ahí en fuera, tuve una experiencia maravillosa, pues las instalaciones son de primera, el staff es muy amable y está siempre dispuesto a ayudar, está muy bien conectado, y definitivamente será una opción para mis próximos viajes a esta espléndida ciudad."
"Estupenda residencia de estudiantes adaptada para alojar a los viajeros fuera del curso. La habitación estaba genial, el desayuno estupendo. El único pero es que la habitación no tiene baño pero el de la planta es como un vestuario."