Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Laugardalsholl (estadio cubierto) cuando vayas a Reikiavik. Aprovecha esta zona perfecta para recorrer a pie para ver un espectáculo en sus teatros, o bien para participar en diferentes tours.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Casa Hofdi, uno de los tantos monumentos en Laugardalur. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Parque y zoológico de Reikiavik, a 3,7 km del centro de Reikiavik. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te divierte Parque y zoológico de Reikiavik, la pasarás genial en Jardín botánico de Grasagardur, a unos pocos pasos.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Laugardalsvollur cuando vayas a Reikiavik. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y conocer sus museos súper interesantes.
En Laugardalur se encuentra Piscina geotermal Laugardalslaug, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Reikiavik. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te divierte Piscina geotermal Laugardalslaug, la pasarás genial en Jardín botánico de Grasagardur, a unos pocos pasos.
Conéctate con la naturaleza en Jardín botánico de Grasagardur, un espacio verde imperdible de Reikiavik. En esta zona perfecta para recorrer a pie, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.