Una vez que visites Iglesia de San Antonio de los Alemanes, guarda tiempo para conocer más atracciones de Madrid. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
Cuando viajes a Madrid, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo ABC de Dibujo e Ilustración, un museo con historia propia. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Madrid, visita Universidad Pontificia Comillas, en Centro de Madrid. Además, la zona te sorprenderá con sus museos y sus galerías de arte. Madrid tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio Real de Madrid.
Mientras recorres Centro de Madrid, asegúrate de sacar algunas fotos a Ministerio de Justicia. Además, la zona te sorprenderá con sus museos y sus galerías de arte.
Mientras recorres Centro de Madrid, asegúrate de sacar algunas fotos a Edificio Telefónica. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos.
Para conocer mejor la historia de Madrid, solo tienes que pasar por Monasterio de San Plácido. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
"Excelente Hotel con un personal que se esfuerza por hacer la estadía superior. La zona bastante turística podría representar un problema para algún tipo de huéspedes. "
"Muy buena relación precio-calidad.
Ubicación perfecta cerca de muchas tiendas
Nos dieron la habitación antes del horario de check in, lo cual agradecemos mucho!"
"Es lo justo y necesario para estar cerca del aeropuerto, recomendado, el desayuno contratar siempre antes, 12euros en el checkin 15euros en el día mismo, mejor tomar la reserva con desayuno que es completisisissimo."
"El cuarto estaba impecable, el colchón confortable y el baño tenis muy buena presión del agua. A nuestra llegada, tuvieron el detalle de ofrecernos de manera gratuita unos brownies deliciosos. El desayuno del hotel es mejor que en las restaurantes cercanos. El rooftop es fantástico. Pero lo mejor es la ubicación. Tienes los tres museos importantes a la vuelta.es un hotel divertido por la decoración. Para comer y cenar, recomiendo que vayan a otras área "