Una vez que visites Jardines Moanalua, guarda tiempo para conocer más atracciones de Honolulú. Maravíllate con los bellísimos atardeceres de la zona y también déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Hickam Field, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Hickam Beach. Aquí, podrás contemplar la vista desde el puerto y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Monumento nacional del Valor en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial
Pasa un día entre las exhibiciones del Monumento nacional del Valor en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial cuando visites Honolulú. Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a USS Arizona Memorial, uno de los tantos monumentos en Honolulu occidental. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Pasa un día recorriendo las galerías en Parque y Museo Submarino USS Bowfin cuando viajes a Honolulú. Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Hickam Field, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Kamehameha Beach. Pasea por el puerto de la zona y déjate tentar por sus increíbles restaurantes.