Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Aguas termales de Aguas Calientes, ubicado a 0,6 km del centro de Aguas Calientes. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de Armas cuando estés por Centro histórico de Cusco. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral, las iglesias tan atractivas y los museos súper interesantes?
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado Central de San Pedro, en Centro histórico de Cusco, y disfruta del ambiente animado. En Calle Marquez, Plaza Santiago y Mercado Wanchaq podrás hacer las compras que te falten.
Conocerás de cerca la historia de Cusco con una visita a Catedral de Cusco. Pasa un momento en las tiendas de la zona y aprovecha también para participar en diferentes tours.
"La habitacion estaba bien aunque los sellos de las ventanas no eran tan buenos para bajar el ruido de una fuente que se encuentra fuera del hotel, la atención del personal muy buena, se pusieron en contacto conmigo previamente para recogerme en la estación del tren, solo el internet en el piso 5 presentaba intermitencia. Sin duda volveria en mi próximo viaje."
"Muy buena atención y recibimiento de parte del personal, buena ubicación e instalaciones. Hay ruido en la calle pero al cerrar las ventanas no se escucha nada.
Nos empacaron el desayuno 100 puntos"