Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Playa Farol da Barra se encuentra a 4,1 km del centro de Salvador, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. En Playa Porto da Barra y Playa Ondina, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Flamengo es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 21,5 km del centro de Salvador. En Playa Ipitanga, Vilas do Atlantico Beach y Praia de Stella Maris podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Porto da Barra, que se encuentra a 4,8 km del centro de Salvador. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Farol da Barra, ubicada en los alrededores.
Para saber más sobre la historia de Salvador, solo tienes que ir a Ascensor Lacerda. Aprovecha para relajarte en las playas o visitar las tiendas de la zona.
"Hay calentador de agua pero no hay ningun sobre de café.
Tuvimos que pedir sobres de infusiones porque una vez usados la señora de limpieza no sustituyo y no limpió las tazas.
Mucha gente en la recepción pero ninguno habla español o inglés dificultando la comunicación."
Gran Hotel Stella Maris Urban Resort & Conventions
10/10 Excelente
"El hotel es excelente, las instalaciones son un poco viejas pero están constantemente controlando para arreglar, para la familia es ideal tienen profes que hacen jugar a los niños desde que se levanta hasta que se acuestan , la cercanía al mar , la pileta enorme ,la pileta para niños, lo hacen un lugar soñado, la comida internacional un lujo ,lo único malo que puedo decir es que la mayoría del personal no entiende nada español y se hace muy difícil la comunicación, pero estás en un paraíso eso es lo de menos "