Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Christ Church Cathedral es solo una de las atracciones que te ofrece Montreal, ¡anímate a conocer las demás! En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás asistir a sus concurridos festivales y visitar su imponente catedral.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Phillips Square (plaza pública), uno de los tantos monumentos en Centro de Montreal. Además, sus reconocidas galerías de arte, sus museos interesantes y su catedral atraen a los turistas de todo el mundo. Montreal tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Basílica de Notre Dame y Viejo Puerto de Montreal.
Iglesia St. James United es solo una de las atracciones que te ofrece Montreal, ¡anímate a conocer las demás! En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y disfrutar de la música en vivo.
En Ville-Marie (rascacielos), aprovecha para ir de compras a The Underground City. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Eaton Centre (centro comercial), Place Ville-Marie (rascacielos) y Crescent Street podrás hacer las compras que te falten.
Podrás pasar un rato entretenido en las tiendas de Place Ville-Marie (rascacielos) cuando viajes a Montreal. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y acercarte a su ambiente artístico.
Para conocer mejor la historia de Montreal, solo tienes que visitar Basílica de San Patricio. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y asistir a sus concurridos festivales.