Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés en Kirchenfeld-Schosshalde
Cuando viajes a Berna, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Historia de Berna, un museo con un pasado célebre. En esta zona perfecta para recorrer a pie, uno de los mejores planes es recorrer sus museos interesantes y asistir a sus concurridos festivales.
Cuando viajes a Berna, observa las exhibiciones del Museo de Historia Natural de Berna, un museo con un pasado célebre. En esta zona perfecta para recorrer a pie, uno de los mejores planes es recorrer sus museos interesantes y asistir a sus concurridos festivales.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Berner Munster, uno de los tantos monumentos en Ciudad antigua de Berna. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural.
Disfruta de una función en Theater am Zytglogge, un teatro de Innere Stadt con un pasado célebre. En esta zona perfecta para recorrer a pie, uno de los mejores planes es recorrer sus museos interesantes y asistir a sus concurridos festivales.
Para saber más sobre la historia de Innere Stadt, solo tienes que visitar Torre de la Prisión (Kafigturm). En esta zona perfecta para recorrer a pie, uno de los mejores planes es recorrer sus museos interesantes y asistir a sus concurridos festivales.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 1.421 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Museo alpino suizo?
En Hoteles.com, puedes encontrar una variedad de precios de habitación en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Echa un vistazo a lo que hay disponible durante tus fechas de viaje, ordena las opciones por precio y aplica los filtros necesarios para encontrar la mejor opción dentro de tu presupuesto de viaje.
Busca el precio más bajo por noche, Desde USD 128.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Museo alpino suizo?
Sí, muchos hoteles ofrecen reservas de habitación reembolsables si cancelas antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Museo alpino suizo?
Para los viajeros que buscan una estancia romántica, Bellevue Palace Hotel ofrece un restaurante al aire libre, restaurante privado o para parejas y paquetes románticos o de pedida de mano. Está a un paseo de Museo alpino suizo.
También te recomendamos Kreuz Bern Modern City Hotel para disfrutar de una estancia con un desayuno bufé gratis, y está a solo un paseo.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Museo alpino suizo?
Toda la familia disfrutará de su estancia en Bellevue Palace Hotel, que ofrece cunas gratis, comidas infantiles y un restaurante con vistas al jardín. Museo alpino suizo está a solo un paseo.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Museo alpino suizo?
Regálate una estancia en Bellevue Palace Hotel, que está a un paseo de Museo alpino suizo. Este alojamiento hotel cuenta con un restaurante con el nombre de Brasserie VUE y ofrece un spa completo y una sauna.
¿Qué es lo mejor que se puede ver y hacer en la zona de mi hotel cerca de Museo alpino suizo?
Explora las exposiciones de Museo alpino suizo y, luego, visita otras atracciones locales como Estadio Wankdorf, Jardín de rosas de Berna y Palacio Federal.
Museo Paul Klee, Centro comercial Westside y Berner Munster son otros lugares que puedes visitar en la zona.
¿Cuáles son los mejores hoteles aptos para mascotas en Museo alpino suizo?
Lleva a tu amigo de cuatro patas a Bellevue Palace Hotel, que está a un paseo de Museo alpino suizo.