Aprovecha tu visita a Vesturbaer para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Reykjavík. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Laguna Azul, un spa reconocido a 4,1 km del centro de Grindavik. También puedes aprovechar tu visita a esta ciudad perfecta para recorrer a pie para conocer sus increíbles restaurantes y su puerto. Si te gusta Laguna Azul, te va a encantar Acantilados de Hafnaberg, a unos pocos minutos en auto.
En tu viaje a Reikiavik, podrás deleitarte con las tiendas de Laugavegur. Descubre los sabores de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus propuestas para salidas nocturnas y también aprovecha para participar en diferentes tours.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Nacional Þingvellir, un lugar de Bláskógabyggd ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
Conéctate con la naturaleza en Skogafoss, un espacio verde imperdible de Skogar. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Reikiavik cuando visites Hallgrímskirkja. En esta zona perfecta para recorrer a pie, podrás ver un espectáculo en sus teatros y visitar las tiendas.