En Casco antiguo de Quebec se encuentra Hotel Château Frontenac, uno de los puntos icónicos de Quebec. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Bell Centre, uno de los principales estadios en Centro de Montreal. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer sus museos, sus galerías de arte y su catedral? Si Bell Centre te impresiona, te van a encantar Percival Molson Memorial Stadium y Estadio IGA, cerca de allí.
Deslízate en las pistas de Estación de esquí Mont-Tremblant, uno de los principales destinos de ski en Mont-Tremblant. Descubre la orilla del lago y las impresionantes montañas de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.
Disfruta del ambiente universitario de McGill University, una de las principales universidades en Montreal. Vive un momento diferente en su imponente catedral y las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Descubre la historia de Basílica de Notre Dame, uno de los monumentos más famosos de Montreal. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para asistir a sus concurridos festivales y conocer sus museos súper interesantes.
Cuando visites Montreal, recuerda incluir a Viejo Puerto de Montreal en tu itinerario. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y asistir a sus concurridos festivales.
"El hotel es increíblemente hermoso. Perfecto para unas vacaciones espectaculares. La atención es muy buena y la ubicación es perfecta. Lo recomiendo "