Jungfraujoch se encuentra a 18,2 km del centro de Fieschertal, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Glaciar Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, a unos pocos pasos.
Esquía al pie de las montañas en Centro de ski Zermatt-Matterhorn Ski Paradise, uno de los principales centros de ski en el corazón de Zermatt. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Zermatt - Furi y Funicular Zermatt-Sunnegga, ambos muy cerca.
Cuando visites Estación de esquí Verbier, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Bagnes. Además de maravillarte con su paisaje montañoso, en esta zona podrás recargar energías en un spa.
Cuando visites Estación de esquí de Sunnegga, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Zermatt. Aquí podrás admirar maravillas naturales, como las impresionantes montañas.
"El hotel es muy moderno. La habiymuy amplia, con terraza. Las camas son cómodas con dos tipos de almohadas. El hotel está muy próximo a la estación de tres para subir a zermat. Te ofrecen parking cubierto a buen precio."