Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Pipa es una de las playas más famosas de Pipa. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Bahía de los Delfines y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Playa de Ponta Negra se encuentra a 11,3 km del centro de Natal, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Puedes dar un paseo corto hasta Morro de Careca y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Genipabú es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,6 km del centro de Genipabu. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de Santa Rita y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Bahía de los Delfines es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recargar energías en un spa y acercarte a sus parques naturales.
"Todo impecable,solamente tengo una objeción,las sombrillas en la playa están alejadas y no se ve el mar debido a la loma de arena. Se puede solucionar aproximando dichas hilera de sombrillas al agua muchas gracias,Francisco.-"