Diviértete en familia en Parque de atracciones Liseberg, uno de los principales parques temáticos ubicado a 1,8 km del centro de Gotemburgo. Si te divierte Parque de atracciones Liseberg, la pasarás genial en Universeum, a unos pocos pasos.
Cuando visites Helsingborg, haz tiempo para acercarte a Terminal de trasbordadores. Esta zona es ideal para contemplar la vista desde el puerto y recorrer sus museos interesantes.
¿Qué tal si vas a conocer las especies exóticas y autóctonas que viven en Zoológico de Kolmarden cuando visites Kolmården? Cuando visites esta zona, podrás pasear a orillas del agua.
Lleva a tu familia a Skara Sommarland y disfruta de los juegos en este parque temático en Axvall. recargar energías en un spa es un plan ideal cuando estés por esta zona.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Skrea cuando visites Falkenberg? Cuando estés en esta zona, aprovecha para salir de compras y acercarte a su maravilloso mar.
Para saber más sobre la historia de Bunkeflo, solo tienes que ir a Puente de Oresund. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus propuestas para salidas nocturnas y sus increíbles restaurantes.
Si buscas un lugar económico donde hospedarte en Suecia meridional, considera reservar una habitación en un motel. Echa un vistazo a Rasta Hallandsåsen, que incluye wifi gratis y estacionamiento gratis. También te recomendamos Office Motel o Fleninge Classic Motel para que tengas una estadía placentera sin exceder tu presupuesto.
¿Puedo hospedarme en un hostel en Suecia meridional?
Los hostels pueden ser una alternativa más económica a los hoteles de Suecia meridional, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 78 hostels en Suecia meridional. Goteborgs Mini-Hotel - Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y lavandería. Göteborg Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y lavandería. STF Vandrarhem Stigbergsliden - Hostel es otra gran opción económica.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Suecia meridional?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si quieres disfrutar al aire libre, visita Playa de Skrea o haz una parada en Puente de Oresund. Asegúrate de incluir una visita a Brahehus en tu itinerario.