Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Ota se encuentra Aguas Termales de Heiwajima, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Tokio. Además, esta zona es muy reconocida por sus monumentos y sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Tokio te ofrece otras actividades destacadas, como Domo de Tokio.
Templo Ikegami Honmonji es solo una de las atracciones que te ofrece Tokio, ¡anímate a conocer las demás! En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
Para conocer mejor la historia de Tokio, solo tienes que ir a Santuario Anamori Inari. Vive un momento diferente en los impresionantes monumentos y los maravillosos templos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Una vez que visites Parque Nishikamata, guarda tiempo para conocer más atracciones de Tokio. Vive un momento diferente en las tiendas y los impresionantes monumentos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Parque Senzokuike es solo una de las atracciones que te ofrece Tokio, ¡anímate a conocer las demás! Descubre el sabor de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo Folclórico del Distrito de Ota cuando visites Tokio. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar los maravillosos templos.
"Se nos olvidó una bolsa con dinero en efectivo en la caja fuerte de la habitación y nosotrls nos dimos cuenta hasta que estabamos en el aeropuerto, cuando nos percatamos el hotel ya nos habia enviado un mensaje avisando el olvido y se ofrecian a entregarnos la bolsa en algún punto de encuentro y asi fué. Un representante del hotel fué personalmente casi volando literalmente a dejarnos la bolsa justo antes de que nuestro vuelo saliera. Fue realmente admirable su acto de honestidad y servicio ademas sin costo (solo pagamos el transporte del representante). Estamos muy agradecidos. "