Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Torre Tokyo Skytree, uno de los tantos monumentos en Sumida. Además, vale la pena conocer sus maravillosos templos. Tokio tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Templo Sensoji y Palacio Imperial de Tokio.
Aprovecha para ver un espectáculo en Ryogoku Kokugikan, un estadio en Sumida. Además, esta zona es muy reconocida por sus monumentos, sus museos y sus galerías de arte. Si Ryogoku Kokugikan te impresiona, te van a encantar Domo de Tokio y Pabellón de Korakuen, cerca de allí.
En Sumida, aprovecha para ir de compras a Centro comercial Solamachi de Tokio. Además, esta zona es muy reconocida por sus monumentos y sus museos. En Calle Nakamise, Calle Hoppy y Centro Comercial Asakusa EKIMISE podrás hacer las compras que te falten.
Ve con tu familia a ver los animales marinos de Acuario Sumida cuando viajes a Tokio. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo Edo-Tokio en Tokio. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar los impresionantes monumentos.
Parque Sumida es solo una de las atracciones que te ofrece Tokio, ¡anímate a conocer las demás! Vive un momento diferente en los maravillosos templos y las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
"Se nos olvidó una bolsa con dinero en efectivo en la caja fuerte de la habitación y nosotrls nos dimos cuenta hasta que estabamos en el aeropuerto, cuando nos percatamos el hotel ya nos habia enviado un mensaje avisando el olvido y se ofrecian a entregarnos la bolsa en algún punto de encuentro y asi fué. Un representante del hotel fué personalmente casi volando literalmente a dejarnos la bolsa justo antes de que nuestro vuelo saliera. Fue realmente admirable su acto de honestidad y servicio ademas sin costo (solo pagamos el transporte del representante). Estamos muy agradecidos. "