Esquía al pie de las montañas en Davos Klosters, ubicado a 1,4 km del centro de Davos. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Estación de esquí de Jakobshorn y Estación de esquí de Parsenn, ambos muy cerca.
Cuando visites Estación de esquí de Arosa, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Arosa. Esta zona tranquila te espera con atractivos naturales, como su paisaje montañoso. Si te gusta la acción, es ideal para caminar por senderos naturales.
Conocerás de cerca la historia de Tujetsch con una visita a Oberalp Pass. Aquí, podrás recargar energías en un spa y maravillarte con sus majestuosos glaciares.
Cuando visites Estación de esquí Samnaun, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Samnaun. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para recargar energías en un spa.
Conéctate con la naturaleza en Bernina Pass, uno de los lugares de Ospizio Bernina donde también podrás deslizarte en las pistas de ski. Haz tiempo para pasear por la orilla del lago y maravillarte con las impresionantes montañas de la zona.
"La habitación no cuenta con aire acondicionado ni ventilador, abrí la ventana por la noche pero se escucha la gente que estaba abajo en el restaurante. La habitación solo tiene un lavabo, no cuenta con baño (ya que es compartido). "