Aprovecha tu visita a Centro de la ciudad de Nápoles para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Nápoles. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Puerto Molo Beverello, Terminal de Traghetti y Puerto Calata di Massa.
Parque arqueológico de Pompeya se encuentra a 1 km del centro de Pompeya, un lugar icónico que deberías incluir en tu itinerario. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Pompeya, ve hasta Foro de Pompeya, Anfiteatro de Pompeya o Villa de los Misterios.
Aprovecha tu visita a Ischia Porto para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Isquia. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa del Inglés y Playa de San Pedro.
Compra todos los regalos para llevar a casa en Calle Via Toledo, un destino de compras favorito en Nápoles. Cuando estés en la zona, podrás conocer sus museos súper interesantes o, si lo prefieres, participar en diferentes tours.
Para conocer mejor la historia de Sorrento, solo tienes que ir a Piazza Tasso (plaza). Acércate hasta el mar y las hermosas playas de esta zona romántica.
Para conocer mejor la historia de Ercolano, solo tienes que visitar Herculano. Pasa un momento en los asombrosos yacimientos arqueológicos de la zona y aprovecha también para participar en diferentes tours.
"Desayuno excelente y ubicació perfecta a poco de la estación del tren y de la terminal de ferry. Lo recomiendo muchísimo. Salerno es muy buena opción para visitar la Costa Amalfitana y conectado por Fresscisrossa a Napoles y Roma. Maravilloso!"