Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa Malvarrosa, una de las playas favoritas en Poblados Marítimos. Cuando estés en esta zona romántica, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Mientras recorres Quatre Carreres, asegúrate de sacar algunas fotos a Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Cuando lleves a tu familia a conocer la fauna marina de Acuario Oceanogràfic, descubrirás por qué es una atracción tan famosa de Valencia. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
Aprovecha tu visita a Poblados Marítimos para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Valencia. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Platja del Cabanyal - Les Arenes, Marina Real y Puerto deportivo America's Cup Port.
Aprovecha tu visita a Centro de la ciudad de Alicante para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Alicante. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Postiguet, Terminal de cruceros de Alicante y Puerto Deportivo.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Llevant cuando visites Benidorm? Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie.
"Habitación muy cómoda e impecable, el personal muuuy amable particularmente Rodrigo que nos orientó bastante bien para trasladarnos a diferentes sitios de Valencia así como lugares para comer y uso del transporte. El servicio del restaurant fue excelente y delicioso. Ah! Las camas comodisimas. "