Aprovecha tu visita a Centro de Málaga para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Málaga. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Playa de La Malagueta.
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de La Malagueta, una de las playas más famosas, a 1,6 km del centro de Málaga. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de la Caleta y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si quieres llevarte de recuerdo unas fotos de la catedral, en Centro histórico podrás visitar Catedral de Sevilla. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las galerías de arte y los museos súper interesantes?
Una vez que visites Alhambra, guarda tiempo para conocer más atracciones de Granada. Recuerda incluir las tiendas y su imponente catedral de la zona en tu itinerario.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa de Los Boliches, una de las playas favoritas en Fuengirola. salir de compras es un plan ideal cuando estés por esta zona.
En Marbella, acércate a La Marina de Puerto Banús y disfruta de actividades como el golf. Haz tiempo para relajarte en las playas y conocer las tiendas de esta zona repleta de estilo en todos sus rincones.