Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Rossio cuando estés por Baixa. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Aprovecha para ir de compras a Avenida da Liberdade, uno de los lugares más famosos en Centro de la ciudad de Lisboa. Gracias a su variedad de tiendas y sus encantadoras cafeterías, tendrás entretenimiento para todo el día. En Rua Augusta, Centro comercial de Amoreiras y Mercado da Ribeira podrás hacer las compras que te falten.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Torre de Belém, uno de los tantos monumentos en Restelo. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Conocerás de cerca la historia de Lisboa con una visita a Plaza Marquês de Pombal. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y acercarte a su ambiente artístico cuando visites esta zona con una rica herencia cultural.
Para conocer mejor la historia de Alvalade, solo tienes que ir a Campo Grande. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Lleva a tu familia a conocer la vida marina de Oceanario de Lisboa cuando viajes a Parque de las Naciones. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y conocer sus museos súper interesantes cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Campolide, un destino famoso por sus eventos deportivos, cuenta con atracciones como Mezquita Central de Lisboa y Museo del Agua de Lisboa. Esta ciudad con rincones románticos alberga atracciones emblemáticas, como Torres Amoreiras, y además es conocida por sus increíbles restaurantes.
Campolide es un refugio romántico que se destaca por sus restaurantes. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. ¿Por qué no pasar tiempo en lugares como Mezquita Central de Lisboa y Museo del Agua de Lisboa? En los alrededores, podrás visitar atracciones turísticas como Avenida da Liberdade y Plaza Rossio.