Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio de Schönbrunn, uno de los tantos monumentos en Schönbrunn. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes, sus galerías de arte y sus iglesias tan atractivas? Viena tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Ópera de Viena.
Si tienes pensado ir a la ópera, Ópera de Viena es tu lugar. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Sala de conciertos Wiener Musikverein, Teatro Ronacher o Sala de música Konzerthaus, ya que todos están muy cerca.
Si te encanta recorrer puestos de ferias callejeras, ve a Mercado navideño de Viena y descubre joyas ocultas. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. En Calle Kohlmarkt, Calle comercial Kärntner Straße y Mercado de la Carne podrás hacer las compras que te falten.
Catedral de San Esteban es solo una de las atracciones que te ofrece Viena, ¡anímate a conocer las demás! Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Conéctate con la naturaleza en Parque de atracciones Prater, un espacio verde imperdible de Viena. Cuando visites la zona, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
Cuando estés en Viena, pasa un rato entre las exhibiciones del Palacio Imperial de Hofburg, un museo con historia propia. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y ver un espectáculo en sus teatros.
"El hotel me gustó mucho, la cama, las almohadas todo fue genial muy cómodo y excelente la ubicación, la ópera de Viena a 20 min el mercado, sin dudarlo me volvería a hospedar en el mismo hotel"