Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Centro de la ciudad de Praga, aprovecha para ir de compras a Calle Nerudova. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a la catedral y hacer una visita cultural. En Calle Parízská, Hotel Royal Route y Mercado Havelská podrás hacer las compras que te falten.
Una vez que visites Iglesia de San Nicolás, guarda tiempo para conocer más atracciones de Praga. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar su imponente catedral.
Cuando viajes a Praga, observa las exhibiciones del Palacio Schwarzenberg, un museo con un pasado célebre. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar su imponente catedral.
Cuando viajes a Praga, observa las exhibiciones del Museo de Historia de la Farmacia, un museo con historia propia. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar los maravillosos templos.
Iglesia de Nuestra Señora del Socorro Incesante es solo una de las atracciones que te ofrece Praga, ¡anímate a conocer las demás! En esta zona con una rica herencia cultural, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar los maravillosos templos.
Otra opción con una buena valoración es Aria Hotel Prague, que está a solo unos pasos.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 2.763 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Museo KGB?
En Hoteles.com, puedes encontrar una variedad de precios de habitación en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Echa un vistazo a lo que hay disponible durante tus fechas de viaje, ordena las opciones por precio y aplica los filtros necesarios para encontrar la mejor opción dentro de tu presupuesto de viaje.
Busca el precio más bajo por noche, Desde USD 87.
¿Qué hoteles baratos hay cerca de Museo KGB?
Si buscas un hotel barato cerca de Museo KGB, echa un vistazo a ibis Praha Old Town, que ofrece un restaurante, un bar o lounge y un bar-cafetería.
Otra opción de bajo coste es Archibald City, que está muy cerca en coche.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Museo KGB?
Sí, muchos hoteles ofrecen reservas de habitación reembolsables si cancelas antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Qué hoteles cerca de Museo KGB tienen habitaciones con buenas vistas?
Reserva habitaciones con vistas a la ciudad en Alchymist Grand Hotel & Spa, que está a pocos pasos de Museo KGB.
Otra opción fantástica en la zona es Aria Hotel Prague, que tiene habitaciones con vistas al jardín.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Museo KGB?
Toda la familia disfrutará de su estancia en Alchymist Grand Hotel & Spa, que ofrece cunas gratis, una piscina cubierta y un desayuno bufé gratis. Museo KGB está a solo unos pasos.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Museo KGB?
Mímate durante tu estancia en Alchymist Grand Hotel & Spa, que está a pocos pasos de Museo KGB y ofrece una piscina cubierta y masajes de los tejidos profundos.
Otra opción de lujo es Aria Hotel Prague, que está a solo unos pasos.
¿Cuáles son los mejores hoteles con aparcamiento gratuito cerca de Museo KGB?
Aparca con facilidad durante tu estancia en Domus Henrici, que ofrece aparcamiento gratuito. Estarás a un paseo de Museo KGB.
Otro alojamiento que ofrece aparcamiento gratuito es MH Apartments River Prague, que está muy cerca en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina cerca de Museo KGB?
Si nadar es una de tus prioridades, Alchymist Grand Hotel & Spa tiene una piscina cubierta. Museo KGB está a pocos pasos de este hotel.