Si te encanta recorrer puestos de ferias callejeras, ve a Plaza de Yamaa el Fna y descubre joyas ocultas. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. En Zoco de la Medina, Zoco Semmarine y Souk El Bahja podrás hacer las compras que te falten.
Pasea por Puerto de Tánger y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 1 km del centro de Tanger. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Terminal de ferry de Tánger, Playa de Tánger y Bahía de Tanja.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Jardín Majorelle, ubicado a 2 km del centro de Marrakech. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Le Jardin Secret y Jardines de la Menara.
Mezquita Hassan II es solo una de las atracciones que te ofrece Casablanca, ¡anímate a conocer las demás! Recorre el mar y las hermosas playas de la zona.
"Habitación espectacular, Riad espectacular, personal espectacular, etc.
Me faltarían adjetivos para valorar positivamente a este Riad.
Personal súper profesional y serviciales desde el primero al último.
Experiencia inolvidable."
"Ubicación, hotel decorado al estilo de la ciudad, muy amables los empleados, buen desayuno. Habitaciones cómodas con sala y cocineta linda. En general lo recomiendo"
"La atencion en recepcion fue muy buena , sobre todo tuvimos la suerte de que nos atendiera una chica muy amabke y efeciente llamada Sanae, las instalaciones del hotel son muy buenas, el desayuna regular , da mucho que desear ,la limpueza regular, y para poder cobseguir transporte aqui es dificil ,"