Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Mondello, una de las playas más famosas en el corazón de Mondello. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Isola delle Femmine y Playa de Virgen María, a una corta distancia.
Aprovecha tu visita a Borgo Vecchio para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Palermo. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Terminal de Cruceros de Palermo, Molo Trapezoidale y Marina/club náutico La Cala.
"Este hotel tiene una ubicación perfecta, a unos pasos de la calle principal. Tiene vistas hermosas y una piscina deliciosa. La Bar Tender de la piscina es una chica encantadora e hizo nuestra estancia muy acogedora. Las habitaciones y camas son cómodas, excepto el baño que debería ser reformado. Los alimentos del desayuno incluido están bien y con amplia variedad. Los muchachos de la recepción siempre fueron súper amables y atentos. En general le pongo Excelente opción a esta propiedad. "
"Transpira historia, cuidado, mobiliario histórico, singular, cama como da, habitación súper espaciosa (suite en plata primera), con terraza magnífica, jardines maeavillosos"
"The hotel exceeded our expectations! It was magnificent! The staff was amazing and very attentive the property was absolutely gorgeous and the pool was to die for! We will return next year for certain "