Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
En Mercado Foodhallen, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos. En Las 9 calles, P.C. Hooftstraat y Hotel De Hallen podrás hacer las compras que te falten.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Manege Holandés, uno de los tantos monumentos en Barrio de los museos. Además, sus museos interesantes y sus reconocidas galerías de arte atraen a los turistas de todo el mundo.
Conocerás de cerca la historia de Ámsterdam cuando visites Orgelpark. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar las tiendas.
En Ámsterdam oeste, aprovecha para ir de compras a Hotel De Hallen. En Mercado Foodhallen, P.C. Hooftstraat y Las 9 calles podrás hacer las compras que te falten.
En tu viaje a Ámsterdam, podrás encontrar el souvenir perfecto en Mercado Ten Kate. En esta zona romántica, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y también conocer sus museos súper interesantes.
Vive un momento inolvidable en Sala de Billar Plan B cuando viajes a Ámsterdam. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
"Habitaciones impecables, personal muy atento a pesar de no tener un inglés fluido, hicieron todo lo posible por entender, es un poco retirado de algunos museos, para hacerse una idea, está a una hora caminando del museo de van gogh. "
"Estancia perfecta. Bien ubicado y muy buen hotel. El trato ha sido fantástico. Lo único que habría echado de menos es tener una zona común donde poder algo tipo”cocina”. Ya que en un viaje de muchos días se agradece."
"La habitación era pequeña pero comoda, muy limpia, nos gusto mucho que esta muy cerca el hotel de la estación de tren y eso ayudo mucho en como llegar sin gastar en traslado, en gral muy bien lo recomiendo "