Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
En Mercado al Aire Libre Tsukiji, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes que puedes visitar. En Centro comercial Ginza Six, Mitsukoshi Ginza y Tiendas Matsuya Ginza podrás hacer las compras que te falten.
En Chuo se encuentra Templo Tsukiji Hongan-ji, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Tokio. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus monumentos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus restaurantes de mariscos, tendrás entretenimiento para todo el día. Tokio tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio Imperial de Tokio y Templo Sensoji.
Puente Kachidoki es solo una de las atracciones que te ofrece Tokio, ¡anímate a conocer las demás! Descubre el sabor de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes en sus excelentes restaurantes de mariscos y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
En Chuo se encuentra Iglesia Cat ólica Romana de San José, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Tokio. Además, esta zona es muy reconocida por sus monumentos, sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus restaurantes de mariscos, tendrás entretenimiento para todo el día. Tokio tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio Imperial de Tokio y Templo Sensoji.
Pasa un día observando las exhibiciones en Puente Kachidoki Museo cuando visites Tokio. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
Conocerás de cerca la historia de Tokio con una visita a Santuario Namiyoke Inari. Descubre el sabor de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes en sus excelentes restaurantes de mariscos y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
"Muy amable el personal. Habitaciones algo pequeñas aunque sea superior. Limpieza óptima y atención de maravilla. El servicio de lavandería del hotel y el coin laundry fue de gran ayuda. "