Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio de fútbol Selhurst Park, un estadio en South Norwood. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si Estadio de fútbol Selhurst Park te impresiona, te van a encantar Centro deportivo Crystal Palace National Sports Centre y Cherry Red Records Stadium, cerca de allí.
Si los cementerios te resultan interesantes en vez de espeluznantes, entonces visita Cementerio de West Norwood, ubicado en Lambeth. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Londres tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Big Ben, Palacio de Buckingham y Tower Bridge.
En Palacio de Cristal se encuentra Secret Garden, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Londres. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si te gusta Secret Garden, en Horniman Museum Aquarium y TeamSport Go Karting Mitcham la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Área recreativa de Upper Norwood es solo una de las atracciones que te ofrece Londres, ¡anímate a conocer las demás! Pasea por la pintoresca ribera de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros.
Cuando viajes a Londres, observa las exhibiciones del Museo del Palacio de Cristal, un museo con historia propia. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para divertirte con sus opciones de entretenimiento y ver un espectáculo en sus teatros.
Conéctate con la naturaleza en South Norwood Country Park, un espacio verde imperdible de Londres. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para disfrutar los sabores locales en sus bares y también para asistir a sus concurridos festivales.