Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Donji Grad y compra entradas para Teatro Nacional Croata. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Tuskanac Cinema, Instituto de Música de Croacia o Cine Europa, ya que todos están muy cerca.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Zrinjevac (parque) cuando viajes a Donji Grad. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a Plaza del Rey Tomislav y Jardín botánico, a una corta distancia.
Conéctate con la naturaleza en Jardín botánico, un espacio verde imperdible de Zagreb. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Conéctate con la naturaleza en Plaza del Rey Tomislav, un espacio verde imperdible de Zagreb. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y disfruta también de sus increíbles restaurantes.
Cuando estés en Zagreb, observa las exhibiciones del Museo Mimara, un museo con un pasado célebre. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando estés en Zagreb, observa las exhibiciones del Galería Strossmayer de Maestros Clásicos, un museo con un pasado célebre. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y disfruta también de sus increíbles restaurantes.
"En el centro de Zagreb con parking, súper buena ubicación. Personal serio y profesional. Lastima que se olvidaron de limpiar la habitación y tuviéramos que esperar un rato para poder acceder a ella mientras lo solucionaban. Desayuno poco variado deberian mejorar y ofrecer algun dulce más "