Cuando viajes a Odda, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Acantilado Trolltunga. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recorrer sus iglesias y acercarte a su lago precioso.
Cuando visites Bergen, podrás deleitarte con las tiendas de Bryggen. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus excelentes restaurantes de mariscos.
Cuando viajes a Bergen, observa las exhibiciones del Paseo marítimo de Bryggen, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Haz tiempo para visitar Funicular de Floibanen cuando viajes a Bergen. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Para saber más sobre la historia de Aurland, solo tienes que visitar Mirador de Stegastein. Esta zona te espera con sus cascadas preciosas y con sabores únicos, que podrás degustar en sus cervecerías.