Museo Guggenheim de Bilbao es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro de la ciudad de Bilbao, en Bilbao, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Bilbao, ve hasta Museo de Bellas Artes de Bilbao, Universidad de Deusto Bilbao o Puente Zubizuri.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Estadio de San Mamés, un estadio en Centro de la ciudad de Bilbao. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si Estadio de San Mamés te impresiona, te van a encantar Centro deportivo Frontón Bizkaia y Estadio Nuevo Lasesarre, cerca de allí.
Haz tiempo en tu itinerario para ver los animales marinos de Aquarium Donostia-San Sebastián cuando viajes a San Sebastián. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
"Ame este Hotel! La señora del turno de la mañana me salvó literalmente e hizo todo porque yo pudiera ir a San Sebastián de la forma más conveniente y el chico del turno nocturno estuvo pendiente de que todo estuviera bien a mi regreso… el señor del transporte del shuttle ambos maravillosos. Gracias por tratarme tan bien … es tan raro encontrar lugares con servicio al cliente tan maravilloso. Y las instalaciones limpias, modernas, amplias. 100"
"Llegamos y Jairo, el joven del mostrador por poco ni habla. El cuarto asignado era fatal. Además de muy pequeño, está desnivelado. Muy incómodo. Cuando bajamos a recepción, Jairo ya había terminado su turno y nos atendió Helena. Nos ganamos la lotería. Chica súper simpática y empática con nuestro reclamo. Nos prometió cambiar de habitación y la que nos dieron estaba fantástica. Helena sabe lo que quiere decir servicio al cliente y siempre nos brindó apoyo. Nos despedimos de ella dejándole saber lo agradecido que estábamos con ella y los otros compañeros que amablemente nos atendieron. "
"Nos atendió Marta en el Bar, ya era tarde entrada la noche domingo en Bilbao todo cerrado, se preocupo que no nos fuéramos a la cama sin cenar nada, incluso nos facilito una botella de cava, con su cubitera , ersa nuestro 45 Aniversario de boda. Nos arreglo la noche, muy profesional en el servicio también.
"