Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Una vez que visites Parque Todorokikeikoku, guarda tiempo para conocer más atracciones de Tokio. Vive un momento diferente en las tiendas y los maravillosos templos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Mientras recorres Setagaya, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque Futakotamagawa. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus monumentos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
En Setagaya se encuentra Templo Gotokuji, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Tokio. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus monumentos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Tokio tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio Imperial de Tokio y Templo Sensoji.
En Setagaya se encuentra Parque Baji Koen, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Tokio. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus monumentos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Tokio te ofrece otras actividades destacadas, como Domo de Tokio.
Parque Kinuta es solo una de las atracciones que te ofrece Tokio, ¡anímate a conocer las demás! Descubre el sabor de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Parque Olímpico Komazawa cuando vayas a Tokio. Vive un momento diferente en las tiendas y los maravillosos templos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
"Todo muy bien. El baño, las amenidades, la ducha, las camas, todo estaba muy bien. Lo único malo fueron las larga filas para tomar el desayuno, el cual, por cierto, también estaba muy sabroso y surtido."