Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Estación de Tren Bruselas Sur, uno de los tantos monumentos en Sint-Gillis Waas. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes y sus galerías de arte? Bruselas tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Plaza La Grand Place.
Mientras recorres Sint-Gillis Waas, asegúrate de sacar algunas fotos a Ayuntamiento de Saint Gilles. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte.
Museo Horta es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Sint-Gillis Waas, en Bruselas, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Bruselas, ve hasta Avenue Louise, Ayuntamiento de Saint Gilles o Rue du Lac 6.
Para conocer mejor la historia de Bruselas, solo tienes que pasar por Rue Defacqz 71. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y asistir a sus concurridos festivales.
Conocerás de cerca la historia de Bruselas cuando visites Rue de Savoie 66. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y asistir a sus concurridos festivales.
Conocerás de cerca la historia de Bruselas cuando visites Ave Ducpétiaux 18–24. Aprovecha esta zona con una rica herencia cultural para disfrutar de la música en vivo, o bien para participar en diferentes tours.
"Me hospedé en Hotel Ibis Brussels Grand Place y la experiencia fue excelente. ⭐⭐⭐⭐⭐
La ubicación es inmejorable, justo en el corazón de Bruselas, muy cerca de la Grand Place y de los principales puntos turísticos, además de estar rodeado de lugares de encuentro para tours.
El personal es muy amable y servicial. El desayuno buffet es variado, completo y de muy buena calidad, ideal para empezar el día con energía.
La habitación era amplia, bien distribuida y exactamente como se muestra en las fotografías. El baño es pequeño, pero funcional y la regadera muy cómoda.
En general, una excelente opción para hospedarse en Bruselas por su combinación de ubicación, comodidad y atención del personal. ¡Lo recomiendo totalmente!"