Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Museo Arqueológico Regional, en Centro histórico de Palermo. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a sus monumentos impresionantes, su catedral y sus iglesias tan atractivas? ¿Te gustaría conocer más museos en Palermo? Entonces puedes ir hasta Museo del Risorgimento Vittorio Emanuele Orlando o Palazzo Belmonte Riso.
Para conocer mejor la historia de Palermo, solo tienes que pasar por Iglesia Santa Maria della Catena. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Quattro Canti, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Palermo. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, los museos súper interesantes y la catedral?
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado de Vucciria, en Centro histórico de Palermo, y disfruta del ambiente animado. En Via Roma, Calle histórica Via Maqueda y Mercado Ballaro podrás hacer las compras que te falten.
Conocerás de cerca la historia de Palermo con una visita a Oratorio del Rosario di Santa Cita. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Palermo, observa las exhibiciones del Museo del Risorgimento Vittorio Emanuele Orlando, un museo con un pasado célebre. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"El hotel es un edificio más bien palacio muy antiguo lo tiene bien cuidado el servicio bueno más los salones espectaculares las habitaciones antiguas su mobiliario es muy espacioso solo antiguo los muebles "