Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza de la ciudad vieja de Albufeira, uno de los tantos monumentos en Ciudad vieja de Albufeira. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Falesia es una de las playas más famosas, a 10,4 km del centro de Albufeira. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Marina, Vilamoura Playa y Playa Rocha Baixinha, a una corta distancia.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Rossio cuando estés por Centro de la ciudad de Lisboa. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Podrás conocer de cerca la historia de Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória si incluyes en tu itinerario a Centro histórico de Porto, Aquí también podrás contemplar la vista desde el puerto.
Busca el souvenir perfecto en Avenida da Liberdade, una de los mejores zonas comerciales de Santo Antonio. Descubre los sabores de esta zona con una atmósfera familiar en sus encantadoras cafeterías y también aprovecha para participar en diferentes tours.
Para saber más sobre la historia de Belém, solo tienes que pasar por Torre de Belém. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.