Salzburgo se destaca por los recitales de música en vivo y sus museos, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Área comercial Linzer Gasse y Ayuntamiento Viejo.
Innsbruck es un destino famoso por el ski y las opciones para ir de compras, y enamora a las personas con atracciones muy conocidas, entre las que se incluyen Calle Maria Theresa y Kaufhaus Tyrol.
Ischgl se destaca por sus spas, y tiene una amplia variedad de puntos de interés, como High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas) y Teleférico Silvretta.
Sölden se destaca por sus spas y sus montañas, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Telesquí Hochsölden y Telesquí Giggijoch.
En Mercado navideño de Viena, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. En Calle comercial Kärntner Straße, Mercado de la Carne y Naschmarkt podrás hacer las compras que te falten.
Esquía al pie de las montañas en Área de ski de Obergurgl-Hochgurgl, ubicado a 10,1 km del centro de Sölden. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Estación de esquí Hochsoelden y Estación de esquí Stubai Glacier, a solo unos minutos en auto.
Descubre la historia de Palacio de Schönbrunn, uno de los principales monumentos de Viena. Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Podrás conocer de cerca la historia de Viena si incluyes en tu itinerario a Stephansplatz, Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y acercarte a su ambiente artístico.
Disfruta de una función en Ópera de Viena, un teatro de Viena con mucha historia. Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
Haz tiempo para visitar Escuela de Equitación Española cuando viajes a Viena. Cuando visites la zona, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
"No esperaba encontrar un concepto así en Austria. Un hotel con alma brasileña, lleno de color, diseño y personalidad. Nada de espacios fríos o impersonales: aquí hay vida y una energía latina que se siente desde que entras. La atención fue impecable, con un agradecimiento especial a Marco y Lidia por su calidez. Un lugar al que definitivamente regresaría."
"Está ubicado excelente. Te permite ir caminando a todos los museos y restaurantes.
La habitación muy cómoda y original en su decoración
Se descansa muy bien. Buena calidad para el precio que pagamos.
"