Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Kelso, no te pierdas las exposiciones de Floors Castle. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Kelso, ve hasta Hipódromo Kelso Races, Kelso Abbey o Mellerstain House.
Para saber más sobre la historia de Kelso, solo tienes que visitar Kelso Abbey. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Para saber más sobre la historia de Kelso, solo tienes que pasar por Smailholm Tower. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Si te emocionan las carreras, visita Hipódromo Kelso Races, a 1,4 km del centro de Kelso. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Kelso, aprovecha para conocer Mellerstain House. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Kelso, ve hasta Floors Castle y Smailholm Tower.
Haz tiempo para visitar Borders Abbeys Way cuando viajes a Kelso. Esta zona es ideal para dar agradables paseos junto al río y para probar los mejores sabores locales en sus bares.
Kelso es un destino famoso por su pintoresca ribera y sus bellos jardines. Entre sus atracciones principales se encuentran Kelso Abbey y Hipódromo Kelso Races. Ven y descubre esta ciudad con gente amena, que te espera con sus opciones de bares y puntos de interés tales como Floors Castle y Mellerstain House.
Foto de uso libre por Walter Baxter (CC BY-SA), recortada de la original
Más información sobre Kelso
Más información sobre Kelso
Kelso es un destino agradable donde puedes disfrutar de su río, ir a ampliar tu conocimiento en sus sitios históricos y visitar sus bares.
Puedes disfrutar un día de descanso en Mellerstain House y Parque Nacional Northumberland. Durante tu estadía, puedes visitar Kelso Abbey y Hipódromo Kelso Races.