Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Rossio cuando estés por Centro de la ciudad de Lisboa. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Para saber más sobre la historia de Belém, solo tienes que pasar por Torre de Belém. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Aprovecha para ir de compras a Avenida da Liberdade, uno de los lugares más famosos en Centro de la ciudad de Lisboa. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Rua Augusta, Centro comercial de Amoreiras y Mercado da Ribeira podrás hacer las compras que te falten.
Conocerás de cerca la historia de Lisboa con una visita a Plaza Marquês de Pombal. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y acercarte a su ambiente artístico cuando visites esta zona con una rica herencia cultural.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Campo Grande, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Lisboa.
Para saber más sobre la historia de Santa Maria Maior, solo tienes que visitar Plaza del Comercio. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y aprovecha para conocer sus museos súper interesantes.
Misericórdia es un destino famoso por su pintoresca ribera y su riqueza cultural, con atracciones como Mirador de Santa Catalina y Mercado da Ribeira. Ven y descubre la ciudad y sus opciones de bares, además de puntos de interés como Museo Museu da Farmácia y Plaza Luís de Camões, que podrás disfrutar en un entorno urbano.
Hay muchas cosas que a los turistas les gustan de Misericórdia, especialmente su ribera y sus bares. Descubre la riqueza de la cultura local de Misericórdia en Museo Museu da Farmácia y Polo Cultural Gaivotas - Boavista. En los alrededores, podrás visitar atracciones turísticas como Plaza Rossio y Avenida da Liberdade.