Mientras recorres Centro histórico de Split, asegúrate de sacar algunas fotos a Paseo marítimo Split Riva. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Conocerás de cerca la historia de Split cuando visites Palacio de Diocleciano. Vale la pena acercarse hasta las tiendas y las hermosas playas de la zona.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Makarska es el destino perfecto. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su marina/club náutico y recorrer sus museos interesantes.
Aprovecha tu visita a Bačvice para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Split. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Bacvice y Puerto deportivo.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Žnjan cuando visites Žnjan? Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Split-Dalmatia
Boutique Hotel Luxe
2/10 Terrible
"Cuidado antes de reservar , es un fraude me cobraron 280 euros y 20 euros por parking que dice que está en el hotel y está a 200metros de distancia y subiendo escaleras tuve que venir con las maletas por la calle y dice que es un hotel de 4 estrellas, me dieron una habitación en el pirmer piso clautrofobca con una ventana de 50 centímetros.
En la aplicación de expedía te la presentan con vista al mar .
Mucho cuidado no me volvería a quedar en esa propiedad. "
"Estuvimos con mi hija durante 5 noches, el hotel es muy bonito, la habitación que nos tocó era preciosa, el personal muy amable.
El desayuno razonable.
La ubicación inmejorable!! Cerca de absolutamente todo, la estación de buses a 7 minutos caminando , el puerto donde salen los ferries a 10 minutos caminando y muy fácil de encontrar.
Para nosotras no fué un problema, pero para personas con movilidad reducida no es apropiado ya que en hay escaleras dentro del propio hotel, aún teniendo ascensor cuando sales de él tienes que subir escaleras para acceder a la habitación.
La cama y las almohadas eran muy cómodas.
Lo que si tengo que comentar, que podrían mejorar la limpieza del la habitación, ya que las toallas si las cambiaron cada día, pero no han barrido o pasado aspiradora en el suelo ni un sòlo día."