Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Tossa de Mar es una de las playas más famosas en el corazón de Tossa de Mar. En Playa Grande, Playa de la Mar Menuda o Playa Es Codolar podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Fenals es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,9 km del centro de Lloret de Mar. Si quieres caminar por la playa, ve a Cala Boadella y a Platja de sa Cova. Ambas están a unos pocos pasos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Lloret de Mar cuando visites Centro de la ciudad de Lloret? Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para recargar energías en un spa.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Estartit es el destino perfecto. La zona te espera para que recorras sus parques naturales y te maravilles con su paisaje montañoso.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Cadaqués cuando visites Portlligat? Cuando estés aquí, aprovecha para pasear por sus bellos jardines y descubrir los sabores locales en sus bares.
Los hostels pueden ser una alternativa menos costosa que los hoteles de Costa Brava, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 37 hostels en Costa Brava. Loft Hostal - Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y recepción disponible las 24 horas. Mana Mana Youth Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y una sala de juegos o videojuegos. Hotel Blue Spot es otra gran opción económica.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Costa Brava?
Conocer un lugar de vacaciones no tiene por qué ser costoso. Si vas a visitar Costa Brava, puedes disfrutar al aire libre en Playa de Tossa de Mar o Playa de Estartit. Asegúrate de incluir una visita a Castillo de Peratallada en tu itinerario.