Mirador de Matera y los Sassi di Matera es uno de los puntos de interés ubicado a 1 km del centro de Matera, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a las iglesias tan atractivas y hacer una visita cultural.
Para conocer mejor la historia de Santa Caterina, solo tienes que ir a Estatua del Cristo redentor. Cuando llegues a esta zona tranquila, dedica algo de tiempo a caminar a orillas del mar.
Esquía al pie de las montañas en Complejo de esquí La Sellata-Pierfaone, ubicado a 2,9 km del centro de Abriola. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Esquí Sellata, muy cerca de allí.
Para conocer mejor la historia de Sasso Caveoso, solo tienes que pasar por Catedral de Matera. En esta zona romántica, aprovecha para recargar energías en un spa y admirar sus iglesias.
Cuando visites Maratea, haz tiempo para acercarte a Puerto de Maratea. Cuando llegues a esta zona tranquila, dedica algo de tiempo a caminar a orillas del mar.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Basilicata
Locanda di San Martino Hotel & Termae Romanae
10/10 Excelente
"Todo estuvo excelente, solo falta que la gente que atiende el spa también hable inglés, tienen muy buena ubicación cerca de la plaza principal, está literal dentro del Sassi Barisiano, la atención del personal es muy buena, recomiendo ampliamente reserven con anticipación su lugar en la therma romana, cuesta $ 25 Euros la entrada, dan precio preferencial en un estacionamiento cercano (no se puede entrar con carro), donde pasan por ustedes llamando al establecimiento. Yo encontré lugar en la calle con los locales y no pagué nada, pero tuve que llevar mis cosas entre escaleras (viajen ligero), y lleven mucho tiempo y ganas de subir y bajar escaleras porque es un lugar hermoso para conocer todos sus rincones!!"
"Un lugar espectacular, lleno de mucha gente, amable, restaurantes y belleza natural. Definitivamente volvería a viajar a Matera y me volvería a quedar en el mismo hotel. Nos hicieron sentir como que si estuviéramos en casa muy amables y generosos."