Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa La Ropa, que se encuentra a 1 km del centro de Zihuatanejo. Puedes dar un paseo corto hasta Playa La Madera y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Cuando viajes a Zihuatanejo, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bahía de Zihuatanejo. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Para saber más sobre la historia de Acapulco, solo tienes que pasar por Acantilado La Quebrada. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Las Gatas es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
"Nos gustó todo, la habitación limpia y bonita, la cama cómoda, el personal muy atento y amable, excelente servicio.
Solo un comentario, darle más limpieza a los sanitarios de la piscina. "
"Me pareció un lugar increíble, muy cómodo limpio la gente que trabaja ahí super amable , menos una recepcionista que fue la que nos recibió, el pago del estacionamiento está excedido de precio, considero que por el precio que se paga del hotel debería estar incluido, pero de ahí en fuera excelentísimo lugar volvería sin dudarlo ya que es garantía de una estadía cómoda y agradable."