Las indicaciones para hacer el cheking son terribles,te mandan a calle carretas n.7 ,toque el timbre y subí porque te abren sin control alguno,acto después me di cuenta que allí no estaba la recepción,tras 10 minutos buscando como hacer,una limpiadora me dijo que tenía que ir al n.3.
Allí me atendió Ivana,bastante desagradable que me tuvo esperando 20 minutos porque estaba al teléfono sin siquiera dar un buenos días .
Yo llegué a las 10:30 y me dijo que no podía entrar hasta las 15,que dejase las maletas en recepción pero que no tenía consigna y que además ella no me las podía vigilar ni asegurar que no les pasase nada
Di vueltas por todo el centro hasta que las 13 me cansé de andar y pasar calor,volvía a subir y me encontré a una limpiadora y me dijo que mi habitación estaba lista(106),que no hacía falta que esperara hasta las 15,que pidiera mis llaves.
Volví a recepción y le dije a IVANA lo que me había dicho la limpiadora a lo que no quería dejarme pasar y por mi insistencia y cabreo ya se dedicó a llamar para verificarlo y a lo que decía que no podía estar limpia pese a que la limpiadora insistía que si y yo la escuchaba a través del teléfono.
Cuando ya por fin pase,llegue a una habitación pequeña,incómoda y que además la ventana daba a una salida de humos:de un restaurante (jamás pude airear la habitación) y a todo esto añadimos que había un chicle pegado en el escritorio y y un moco enorme pegado en las cortinas,sin olvidar que las limpiadoras no son nada silenciosas .