Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Incluye en tu itinerario a Museo del Louvre, una de las principales atracciones de la zona de Centro de la ciudad de París, y no te olvides de sacar unas fotos de recuerdo. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de París, ve hasta Ópera Garnier, Notre-Dame o Champs-Élysées.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Place Vendôme cuando estés por Centro de la ciudad de París. Además, sus reconocidas galerías de arte, sus museos interesantes y su catedral atraen a los turistas de todo el mundo. París tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Ópera Garnier, Notre-Dame y Arco del Triunfo.
En Centro de la ciudad de París se encuentra Palais Royal, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites París. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer su catedral, sus museos y sus galerías de arte? París tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Ópera Garnier, Notre-Dame y Arco del Triunfo.
Conéctate con la naturaleza en Jardines de las Tullerías, un espacio verde imperdible de París. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar su imponente catedral.
Para saber más sobre la historia de París, solo tienes que ir a Sainte-Chapelle. Aprovecha esta zona que irradia encanto urbano por todas partes para conocer sus museos súper interesantes, o bien para participar en diferentes tours.
En tu viaje a París, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Les Halles. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus encantadoras cafeterías y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
"La ubicación del Hotel es increíble, tienes todo cerca. La gente súper amable, el cuarto muy bien muy limpio aunque como éramos 3 el espacio era muy reducido porque pusieron una cama extra. Pero muy limpio, la camada muy cómoda, el desayuno sencillo pero bastante completo. El servicio de concierge excelente. Esta fue la segunda vez que nos quedamos ahí y nos encantaría regresar. "