Cuando viajes a Odda, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Acantilado Trolltunga. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recorrer sus iglesias y acercarte a su lago precioso.
Cuando visites Bergen, podrás deleitarte con las tiendas de Bryggen. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus excelentes restaurantes de mariscos.
Cuando viajes a Bergen, observa las exhibiciones del Paseo marítimo de Bryggen, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Haz tiempo para visitar Funicular de Floibanen cuando viajes a Bergen. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Para saber más sobre la historia de Aurland, solo tienes que visitar Mirador de Stegastein. Esta zona te espera con sus cascadas preciosas y con sabores únicos, que podrás degustar en sus cervecerías.
¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Vestland?
Si quieres hospedarte en un hotel económico en Vestland con una excelente puntuación, te recomendamos HI Bergen Hostel Montana, que cuenta con desayuno buffet gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis. Fabryka Hostel Bergen y Bergen Budget Hostel también son buenas opciones.
¿Puedo hospedarme en un hostel en Vestland?
Los hostels pueden ser una alternativa menos costosa que los hoteles de Vestland, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 6 hostels en Vestland. HI Bergen Hostel Montana cuenta con desayuno incluido y acceso a internet por wifi de cortesía. Fabryka Hostel Bergen cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y lavandería. Bergen Budget Hostel es otra gran opción económica.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Vestland?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si vas a viajar a Vestland, hay actividades económicas que puedes hacer, como pasear por Paseo marítimo de Bryggen o visitar atracciones como Bryggen. No olvides incluir una visita a Bakkanosi.