Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Pont du Gard (puente), uno de los puntos de interés ubicados a 2,4 km del centro de Vers-Pont-du-Gard.
Cuando viajes a Lourdes, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Gruta de Massabielle. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
Para conocer mejor la historia de Montpellier, solo tienes que visitar Plaza de la Comedia. Esta zona perfecta para recorrer a pie te invita a explorar sus opciones artísticas.
Cuando viajes a Toulouse, observa las exhibiciones del Ciudad del Espacio, un museo con un pasado célebre. Esta zona es perfecta para andar en bicicleta.
"El personal super amable, la habitación muy completa con microondas, cafetera, hervidor y dos televisores de 50 pulgadas, pero había muchos pelos de perro, moqueta y tapicería de las sillas super sucias el aire acondicionado hacía más ruido que un tractor y las televisiones no estaban conectadas a internet."
"Como hotel de paso - bien. Buen acceso, parking. La cama muy cómoda, pero AC hace mucho ruido, incluso en nivel mínimo.
El desayuno muy limitado con poca variedad sin reponerlo al tiempo ( a las 7:30 ya no quedaba casi nada). Y desde luego el precio de desayuno por lo que ofrecen es desorbitado. "