Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de Armas cuando estés por Centro histórico de Cusco. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral, los museos súper interesantes y las iglesias tan atractivas?
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Aguas termales de Aguas Calientes, un spa reconocido a 0,6 km del centro de Aguas Calientes. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado Central de San Pedro, en Centro histórico de Cusco, y disfruta del ambiente animado. En Plaza Santiago, Centro de Artesanía de Cusco y Mercado Wanchaq podrás hacer las compras que te falten.
Conocerás de cerca la historia de Cusco con una visita a Sacsayhuamán. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
"Nos fue muy bien! El desayuno es excelente, Renzo nos atendió de maravilla, también algo muy positivo es que si sales algún tour muy temprano o en la madrugada, te hacen un snack cosa que nunca me había pasado en ningún hotel. "
"Excelente lugar para alojarse y buen desayuno. Agradecemos la hospitalidad de Victor. Las habitaciones son tal cual las fotos que muestran. Hasta una proxima vez "