Lleva a tu familia a conocer los animales marinos de Acuario de la ciudad de Kagoshima cuando visites Honkoushin-machi. Además de maravillarte con sus impresionantes volcanes, en esta zona podrás recargar energías en un spa.
En tu viaje a Chuocho, podrás encontrar el souvenir perfecto en Centro comercial Amu Plaza Kagoshima. Cuando estés es la zona, aprovecha para contemplar la vista desde el puerto y recargar energías en un spa.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Iso cuando visites Kagoshima? Cuando estés en la zona, guarda tiempo para contemplar la vista desde el puerto y recargar energías en un spa.
Conéctate con la naturaleza en Parque Nacional Yakushima, un espacio verde imperdible de Yakushima. Disfruta de esta zona, con su maravilloso mar y sus bosques de cuento.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardín Senganen, un lugar de Kagoshima ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando estés en la zona, te maravillarán sus impresionantes volcanes y sus aguas termales.
Si buscas un lugar económico donde hospedarte en Kagoshima, considera reservar una habitación en un motel. Echa un vistazo a Family Lodge Hatagoya Kagoshimatarumizu, que incluye wifi gratis y estacionamiento gratis.
¿Puedo hospedarme en un hostel en Kagoshima?
Los hostels pueden ser una alternativa menos costosa que los hoteles de Kagoshima, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 24 hostels en Kagoshima. Kagoshima Little Asia - Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y lavandería. Green Guest House Kagoshima - Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y un bar. Sakurakan - Hostel es otra gran opción económica.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Kagoshima?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si vas a visitar Kagoshima, puedes pasear por Río Anbo o disfrutar al aire libre en Monte Sakurajima. Asegúrate de incluir una visita a Observatorio de Shiroyama en tu itinerario.