Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de Santa Giulia, una de las playas más famosas, a 6,7 km del centro de Porto-Vecchio. En Playa de Tamaricciu, Playa de Porto-Novo y Playa de Palombaggia podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa de Palombaggia. Se encuentra a 5,4 km del centro de Porto-Vecchio. En Playa de Santa Giulia, Playa Marina di Fiori y Playa de Cala Rossa podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Pasea por Puerto de Bonifacio y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 0,5 km del centro de Bonifacio. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de l'Arinella y Playa de Sutta Rocca.
Cuando viajes a Piana, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Formación geológica Calanques de Piana. Esta zona te invita a caminar a orillas del mar.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa de Calvi, una de las playas favoritas en Calvi. Aquí, podrás recorrer sus iglesias y maravillarte con sus impresionantes volcanes.